fbpx

Beneficios del agua mineral

Beneficios agua mineral minesur

¿Te gustaría consumir agua mineral con beneficios para tu salud?

Agua Minesur es una mezcla esencial de minerales, que a diferencia del agua de grifo, tratada o hervida, la mineral mejora la salud y la piel cuando se consumen en forma regular.

La deficiencia de los componentes del agua mineral en nuestro cuerpo, sería alarmante para el sistema nervioso central. Es aquí donde el agua mineral llega al rescate.

Promueve la salud de los huesos. Es rica en calcio, el mineral más importante para la formación ósea, así que su ingesta regular fortalece los huesos, los dientes y hasta las uñas.

Regula la grasa corporal. Favorece la descomposición de las células grasas, lo que es básico para quemar algunas capas de lípidos extra en el cuerpo. En otras palabras, te puede ayudar a adelgazar.

Mantiene la presión sanguínea. El magnesio y el calcio que contiene están involucrados en el proceso electrolítico del cerebro humano. Este balance es clave para mantener los niveles de presión sanguínea.

Reduce las enfermedades cardiacas. Tiene el poder de metabolizar grasa del cuerpo. El colesterol se aloja en los tejidos adiposos y alrededor de los capilares sanguíneos; esto hace que la presión aumente, junto con la probabilidad de sufrir un ataque al corazón. El agua mineral evita la acumulación de colesterol.

Disminuye el nivel de acidez. Contiene sulfatos, que son catalizadores para que el páncreas produzca enzimas digestivas como lipasa y amilasa. Estas enzimas alivian problemas como el estreñimiento y la inflamación estomacal. Como resultado, el problema de la acidez se elimina con una digestión correcta.

Incrementa el estado de alerta mental. El potasio es bueno para la memoria, pues es un componente activo de los electrolitos en el cerebro. Así, el agua mineral estimula la concentración y disminuye la fatiga mental.

Incrementa el estado de alerta físico. El magnesio y el potasio son un requerimiento importante para el desarrollo de los músculos, ya que gracias a dichos minerales los músculos se vuelven más resistentes a la expansión y contracción.

Hace que la piel brille más. Es una fuente de partículas de sílice, que son altamente beneficiosas para la epidermis. Dispara la producción de colágeno, lo que reduce la aparición de arrugas y manchas. Brinda a la piel brillo y humectación.

Alivia la artritis. Sus compuestos activos reducen la inflamación relacionada con la artritis reumatoide. También ayuda a disminuir la hinchazón de las articulaciones causada por este severo trastorno degenerativo de los huesos.

Fortalece el pelo. En el mundo moderno, la contaminación y la exposición solar excesiva son dañinos para la melena. El agua mineral restaura el pH del cuero cabelludo desde dentro. Además, incrementa el suministro de oxígeno al cerebro. Esto mejora la textura del cabello y fortalece cada hebra ante los daños provocados por la polución y el Sol.

Hacé de Minesur una oportunidad de negocio. Comunicate y un asesor te contactará.

Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by