fbpx
botellas de plastico

Sopladora de Botellas de Material PET, con diversos diseños

ᐈ Fabricados con tecnología de última generación, dando como resultado, botellas PET de calidad, aptas para alojar diversos tipos de productos.

Las Botellas de plástico de Material PET son muy usadas para la comercialización de diferentes productos líquidos. Minesur es fabricante de botellas pet con diversos colores y diseños.

Además, las principales características, que hacen que los envases plásticos pet sean cada vez más utilizados, son por el menor costo de los mismos y por la gran variedad de formas que se pueden implementar.

Desde nuestra planta ubicada en el centro de la Provincia de Mendoza, fabricamos con tecnología de punta, botellas PET de calidad, con diversos colores, capacidades, tamaños y diseños, aptas para diversos tipos de productos de consumo y uso; ya sean bebidas (con gas – sin gas o gasificadas o no gasificadas) o aptas también para artículos de limpieza.

Elaboración y usos de Botellas de plástico PET

Los usos más comunes son para agua, vinos, cerveza, fernet, sidra, gaseosas, jugos y para artículos de limpieza.

Las diferentes capacidades de envases plásticos que fabricamos son:

500 ml
1000 ml
1500 ml
2000 ml
2250 ml
930 ml

¿Qué es el PET?

Más conocido con sus siglas PET (tereflato de polietileno o polietileno tereflato) es un tipo de plástico muy utilizado en envases de bebidas y textiles, aunque también suelen usarse en líquidos de limpieza.

Propiedades y características de las botellas de plástico PET

Presenta como características más relevantes:

  • Alta resistencia al desgaste y corrosión.
  • Muy buen coeficiente de deslizamiento.
  • Buena resistencia química y térmica.
  • Muy buena barrera a CO2, aceptable barrera a O2 y humedad.
  • Compatible con otros materiales barrera que mejoran en su conjunto la calidad barrera de los envases y por lo tanto permiten su uso en mercados específicos.
  • Reciclable, aunque tiende a disminuir su viscosidad con la historia térmica.
  • Aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con productos alimentarios.

Las propiedades físicas del PET y su capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado un desarrollo relevante en la producción de fibras textiles y en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en la producción de botellas, bandejas, flejes y láminas.

Fuente: Wikipedia

 

Resumen
Servicio de SOPLADO de botellas PET
User Rating
5 based on 3 votes
Servicio
Servicio de SOPLADO de botellas PET
Proveedor
Minesur,
Mendoza, Telephone No.+54 9 262 551-1831
Área
Soplado
Descripción
ᐈ Fabricados con tecnología de última generación, dando como resultado, botellas PET de calidad, aptas para alojar diversos tipos de productos.
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by