fbpx

EMPRESA

Nuestra empresa cuenta con una planta para el procesamiento y envasado de agua mineral con 10 operarios. El principal establecimiento se encuentra en la Ciudad de Gral. Alvear, Mendoza.

Planta de Envasado de Agua Mineral de Manantial.

Nuestro manantial se ubica en el sector centro de la Provincia de Mendoza, al pié de la Cordillera de Los Andes, cuya superficie es de 7.500 Km2. Esta zona es la de mayor recursos hídricos de la provincia, con un gran reservorio de agua subterránea que se extiende prácticamente por toda la zona. La Planta se ubica exactamente en Colonia Las Rosas, en la calle 5 de Octubre, el acceso a la misma se encuentra a 12 km de la capital del Departamento Tunuyán, por el camino al Manzano Histórico (lugar turístico del Departamento).

Minesur en continuo crecimiento

Con más de 25 años de trabajo, nuestra empresa mantiene firme cada día el compromiso de calidad en defensa de los intereses y objetivos de quienes la fundaron y mantienen. Por todo esto es que estamos convencidos que Minesur es el mejor agua mineral argentina.

LOCALIZACIÓN

Planta de agua Minesur

Administración y Ventas

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cooperativa Algarrobo Bonito LTDA.
Administración: Circunvalación 299 CP 5620 General Alvear, Mendoza
Planta de envasado: Calle 5 de Octubre S/N Colonia Las Rosas Tunuyán, Mendoza
Teléfono Fijo: 02625 42-2952
WhatsApp: +54 9 2625 511831
Email: ventas.minesur@coalbo.com.ar
Facebook: aguaminesur
Instagram: aguaminesur

CONTACTANOS


Oportunidad de Negocio

Minesur es una oportunidad de negocio. Si estás interesado en comercializar nuestros productos, contactanos AHORA! En breve un asesor se comunicará contigo.

Quiero vender Minesur
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by