fbpx
origen minesur

Origen del agua mineral Minesur

Agua mineral Minesur – Pura y Natural desde su ORIGEN

El origen del agua mineral Minesur nace en plena montaña al pie de la Cordillera de los Andres. Es un producto puro de la naturaleza que llega a su mesa con los minerales necesarios, sin alteraciones y totalmente pura desde una de las principales fuentes de agua de la Provincia.
Colonia Las Rosas, Tunuyán, Mendoza a los pies de la Cordillera de los Andes. Un paisaje digno de apreciar desde donde surge intacta y directa desde el manantial, Minesur agua mineral, natural.

origen agua mineral minesurAsí es el paisaje que agrega valor a nuestros productos y hace que sea una de las mejores aguas minerales del país.

Si lo que está buscando, es ofrecer un agua mineral de calidad, natural y baja en sodio procedente directamente desde unos de los manantiales más importantes de Argentina, no lo dude CONTÁCTESE AHORA y un representante lo asesorará para poder ofrecer Minesur.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Con nacimiento en plena montaña, el agua mineral Minesur es un producto puro de la naturaleza que llega a su mesa con los minerales necesarios, sin alteraciones y totalmente pura desde una de las principales fuentes de agua de la Provincia.
Author Rating
51star1star1star1star1star
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by